El presidente Alberto Fernández salió al cruce de la oposición y, principalmente, de Elisa Carrió quien insultó a la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti al tratarla de "soldadita inmoral" de Cristina Kirchner.

La dirigente de Juntos por el Cambio, en una entrevista con el periodista macrista Joaquín Morales Solá dijo que Fernández Sagasti es "una soldada inmoral que no tiene ninguna conciencia social". La declaración de Carrió fue un nuevo ataque al oficialismo por parte de la oposición. Sin embargo, no fue lo único que dijo, ya que también atacó a Néstor Kirchner al decir que "era un psicópata". 
 

Después de este ataque, el presidente Alberto Fernández cruzó a la propia Carrió y mencionó a Juntos por el Cambio a través de un mensaje en redes sociales en el cuál toma el video de la declaración de la ex diputada. Allí el mandatario sostuvo: "Han convocado al 'diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática"

Además, pidió que haya "sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo". De esta forma, Alberto Fernández cruzó a la ex legisladora y a la oposición que, en las últimas semanas, han reclamado que haya sesiones presenciales cuando la situación no la permite en el Congreso. 

Carrió contra Patricia Bullrich 

La ex diputada atacó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich a quien la acusó de "radicalizarse" y de espiarla durante el gobierno de Mauricio Macri en su casa con la excusa de que había robos en su zona. 

"Si alguna persona quiere la radicalización es Patricia Bullrich", sostuvo Carrió, quien agregó que ni ella y ni Mauricio Macri están en esa sintonía con la ex ministra: "En Juntos por el Cambio hay total acuerdo" 

Fuente. El Destape