La panelista de "Animales Sueltos", Romina Manguel, cruzó anoche a sus compañeros que aseguraban que Alberto Fernández deberá alinearse a EEUU y especialmente a su colega Fernando Carnota quien puso un "pero" al golpe de Estado en Bolivia.

Maxi Montenegro afirmó que al presidente de EEUU, Donald Trump, observa a los dirigentes políticos en Argentina para responder o no a una posible ayuda y aseguró que por ejemplo "le interesa que no te vayas del grupo de Lima" y Manguel disparó: "me sorprende con la naturalidad con la que tomamos lo que EEUU quiere como que va a dictaminarnos la política exterior 'anotemos lo que está pidiendo Trump, va a decir que digamos que no es un golpe lo de Bolivia', anotemos", chicaneó.

Y le repreguntó: "¿recibieron órdenes?", tras seguir escuchando a Montenegro decir prácticamente lo que Trump quiere que haga Alberto.

Por su parte, Carnota comenzó a opinar sobre Bolivia y la embarró: "acá se derrocó a un gobierno es porque hubo civiles que golpearon los cuarteles y porque hubo cuarteles que le sugirieron renunciar y se fue. Fue un derrocamiento, pero... era un gobierno que había violado la Constitución", justificando así el golpe de Estado.

Manguel le remarcó: "es un golpe de Estado, pero" y saltaron todos contra la panelista que sostuvo que "nada justifica un golpe de Estado".

¡Mirá el video!