La vacuna para combatir el coronavirus ya está en la Argentina. La Sputnik V, conocida como "vacuna rusa" por los medios hegemónicos, fue adquirida por el Gobierno de Alberto Fernández. Y hoy, tras más de nueve meses de espera, comenzó la campaña para aplicarle las dosis a los argentinos. En el marco de dicho acontecimiento histórico, en la Cámara de Diputados se llevó adelante una sesión especial en la Cámara de Diputados. En la misma, Soher El Zukaria -diputada del macrismo en Córdoba- protagonizó una burrada y realizó un comentario insólito sobre la campaña de vacunación: "Qué mierda nos van a inocular".

Desde que se comenzó a especular con la llegada de la Sputnik V, los medios de comunicación y el macrismo se han alineado para demonizar la vacuna y tratar de generar desconfianza entre los millones de argentinos con un discurso tenebroso y sin ningún tipo de argumento que ponga en jaque a los médicos y científicos de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Este mediodía, en la cámara de Diputados, Soher El Zukaria -miembro del PRO- hizo un verdadero papelón y, luego de haberse opuesto al Derecho del Aborto Legal, Seguro y Gratuito, expresó: "Hoy comenzó la vacunación, van a vacunar a los jubilados, van a vacunar a los argentinos sin saber qué mierda nos van a inocular".

Pese a que superó su límite de tiempo para brindar su testimonio, y a que Sergio Massa le pidió amablemente que finalizara rápidamente, -entre gritos- Soher El Zukaria continuó afirmando: "Tampoco les interesa las muerte de las mujeres. Apague el micrófono y ponga a consideración. Gracias".

Finalmente, y para darle un cierre a su discurso, Massa -presidente de la Cámara de Diputados de la Nación- optó por continuar con la sesión del resto de los diputados y respondió: "Se va a poner en consideración el apartamento del reglamento solicitado por la diputada Soher El Zukaria".