El conductor de ‘La Cornisa’, Luis Majul, volvió a ser protagonista de un particular momento que se replicó en las redes tanto por parte de los sectores opositores como desde los seguidores del oficialismo, quien cuestionaron la intervención. En esta oportunidad, el comunicador apeló a la ironía para cargar contra la «fanática» defensa de la militancia a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Quiero hablarte a vos, gorila. Viven obsesionados con nuestra Cristina. No entienden que ella es de otro planeta, que es más grande que Evita y que Perón Juntos", comenzó su editorial en el ciclo que conduce por LN+. "Cristina siempre vuelve, ahora más linda, más joven más blanca que nunca", siguió el periodista acompañando la irónica alocución con particulares expresiones faciales y movimientos de manos.

"Ustedes no comprenden gorilas, cipayos, esbirros de (Héctor) Magnetto. Todos ustedes, los gorilas, están obsesionados en el fondo con Cristina porque sin ella no podemos vivir, ella es todo", lanzó con los ojos puestos ante la cámara. "Ella es más grande que la propia existencia. Habla de corrido, papá. No como (Mauricio) Macri gato", siguió el irónico planteo de Majul.