MAR DEL PLATA. El futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez quiso y no pudo ingresar hoy a la ciudad de Tandil, hasta donde llegó con intenciones de jugar al golf durante esta primera jornada que en ese distrito se permite la práctica de deportes individuales. Lo identificaron en uno de los accesos por ruta, donde personal policial y municipal verificó sus permisos de circulación y lo puso al tanto de la restricción para foráneos. "Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial Cuidar. Llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre.

Desde el lugar lo pusieron en contacto con Villarruel, que lo puso al tanto de las condiciones que rigen en el distrito, que ingresó a Fase 5 y desde hoy aplica el último tramo de flexibilización de cuarentena. La práctica de deportes individuales al aire libre es el primer paso, entre ellos el golf.

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", destacó el funcionario, que destacó la muy buena predisposición del futbolista para atender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

El mismo Villarruel comentó que Tevez estaba alojado en un campo del partido de Maipú y desde allí habría emprendido este viaje, decidido a disfrutar del otro deporte que lo apasiona: el golf. "Dijo que cuando termine todo va a venir", resaltó el funcionario

Fuente: La Nación