Un grupo de unos 60 jóvenes que participaron esta madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa fueron demorados junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, y podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos, informaron hoy fuentes de la Municipalidad de La Plata.

Señalaron que el evento clandestino se realizó en un local ubicado en Camino Centenario y 44, en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

Al lugar, tras un llamado telefónico que alertaba sobre el evento, concurrieron agentes del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa y de Control Urbano de la comuna platense, quienes observan un gran movimiento de personas en el lugar.

Según se indicó, la policía advirtió también que se escuchaba música en volumen alto y con los datos recabados se comunicó con el Juzgado Federal N° 3 de La Plata, quien dispuso un amplio operativo cerrojo en el predio para ingresar, identificar a los concurrentes y notificarlos del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Fuente: Télam

¡Mirá el video!