Luego de una emocionante jornada democrática, con la jura ante la Asamblea Legislativa y los conciertos en la Plaza de Mayo, el presidente Alberto Fernández brindó un contundente discurso ante la multitud que lo acompañó.

Algunas de las frases más destacadas:

"Siempre le voy a dar gracias a Dios porque un día me cruzó en el camino a Néstor Kirchner", recordó así su amistad con el expresidente.

"En la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los de inteligencia y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos. No tengo duda lo que represento, sé bien que la política es contradicción de intereses, y sé a quiénes estamos representando: a los que sufren, que se quedaron sin trabajo y sin escuela".

"Jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió, que iba a ser protagonista de la más maravillosa aventura que puede vivir un líder político, que es levantar a un pueblo de la destrucción", dijo el Presidente.

"Pero también le agradezco a Dios que me haya cruzado con Cristina. Hoy estamos todos unidos y decididos a poner la Argentina de pie".

“Volvemos a celebrar otro día en democracia, donde se pone fin a un tiempo y se inicia otro, un día en donde todos disfrutamos, una jornada única que estamos viviendo; una noche espléndida para mí, donde puedo terminar con Cristina hablándoles a ustedes”, destacó el mandatario.

En un momento, Alberto frenó a la multitud cuando comenzó a insultar al saliente Mauricio Macri. “Ya no, todo esto ya pasó”, indicó.

¡Mirá el video!