Brian Gallo, el joven que fue elegido como presidente de mesa en una escuela de Moreno y que luego sufrió discriminación en redes sociales, rompió el silencio esta tarde en diálogo con Crónica HD.

"Me llegó el mail y me fui a presentar en la escuela. Estuve ahí de presidente de mesa, la escuela abrió a las siete, arrancamos a las ocho y tipo dos de la tarde vino un compañero y me muestra 'mirá Brian, te escracharon en Facebook'", recuerda. Luego, continúa: "No le di bola porque pensé que no era nada, pero a la noche cuando llego a mi casa tipo diez vi que explotaban las redes con lo que habían puesto".

"Quedé sorprendido, medio shockeado. La gente me mira distinto por lo que está pasando. Como ves yo no robo, yo no hago ni una, tengo mi casita acá, tengo mi familia, mi hijo acá, mi mujer", confiesa.

Cuando fue consultado por qué le diría a la persona que viralizó la foto, Brian respondió: "Yo creo que hizo eso porque le gusta y andá a saber si lo va a seguir haciendo". Sin embargo, admite que no es la primera vez que sufre esta situación.

"La gente te ve que tenés una visera y ropa deportiva y se corre para un costado. No sé qué piensan, que uno va a robar por cómo se viste. Acá en los barrios es así. Te das cuenta cuando la gente te esquiva", cuenta.

En las últimas horas Alberto Fernández, el presidente electo, lo defendió en redes sociales y escribió "Brian somos todos". Tras ese panorama, el joven reveló: "Le mando un saludo y un abrazo, le quiero agradecer. Me llegó al corazón lo que dijo él". "Acá están los pibes, los barrios bajos. Acá tienen que venir los políticos", reflexionó.

¡Mirá el video!