El ex jefe de Gabinete y actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri "no sirve para nada" y que la vicepresidenta Cristina Fernández es "el cuadro político más importante de Argentina".

En su visita al programa que conduce Luis Novaresio por A24, Fernández criticó duramente al ex mandatario. El actual interventor de YCRT criticó la gestión anterior y la calificó de "cuatro años de catástrofe", al referirse particularmente al endeudamiento del país con el FMI. "La Argentina está pasando por un mal momento que tiene que ver con cuatro años que fueron horribles", sostuvo.

Defendió la gestión del presidente por el plan de vacunación y la negociación internacional que realizó el Gobierno para conseguir las dosis, al tiempo que se refirió a los "agravios" que recibió el presidente Alberto Fernández.

"En todo caso pongamos un poquito de todos también porque la oposición y los medios no han parado de agraviarlo al presidente", defendió el exjefe de Gabinete a Alberto Fernández. "Lo han denunciado por envenenamiento, le han dicho burradas superlativas", agregó Aníbal Fernández.

¡Mirá el video!