“Un día él nos llevó a los mejores del colegio a un torneo de resistencia intercolegial, él creía que yo podía ganar.Y claro, mi hermano también lo creía. Nico me vino a ver ese día para acompañarme, la diferencia es que ‘acompañar’ para Nico significó hablar con mis compañeros, decirles que me cuiden, que nadie me toque mientras corra, hacerme masajes en las piernas y ejercicios para calentarlas, contarme historias de gente que ante lo imposible hizo historia, hablar con mis profesores sobre la carrera y cómo tener que encararla para ganar”, continúa el escrito.

“Cuando llegó el momento, eran 60 pibes formados para salir y yo. La carrera fue terrible, nosotros eramos de un colegio chico, de pocos alumnos y no estábamos preparados para este tipo de competencia con arena, barro, médanos y pasto. Cuando vi que era imposible ganar me esforcé y di más de lo que podía para entrar entre los primeros. Cuando estaba llegando a la meta y faltaban unos 200 metros, escucho al lado mío una voz: ‘¡Dale, Forrest, que queda poco! ¡Dale!'”, sigue.

Nicolas Vazquez 🇦🇷 on Instagram: “Mi querido hermano: Cuando yo era chico, era buenísimo en las competencias de resistencia del colegio, tenía un entrenador que me apodaba…”