La abogada Mariquita Delvecchio visitó Duro de Domar este viernes y se enfrentó a la periodista Cynthia García, protagonista de los interminables cruces frente a su esposo, Carlos Maslatón.

"Los viernes nunca estoy en Duro de Domar", comenzó explicando la periodista luego de que, minutos antes, la invitada indicara que "arrugó" al no estar presente en los estudios de C5N.

"Hoy tenemos un objetivo que es amigarte a vos con Mariquita a pesar de sus diferencias, la idea es que acerquen posiciones", explicó Pablo Duggan, conductor del programa. "En mi caso es un poco difícil acercar posiciones con Cynthia", argumentó Delvecchio.

"¿Hay algo que se quieran decir, algo que quieran aclarar?", preguntó Carla Czudnowsky. "Tantas cosas tengo para decirle a Cynthia. Se queja de posiciones antidemocráticas de Carlos (Maslatón) porque lo milita o lo va a votar a Milei... Vos tenés muchas expresiones antidemocráticas ostensibles", aseguró Mariquita.

Luego, la invitada continuó su exposición y levantó la temperatura del cruce: "Yo defiendo a quien se me da la gana, como vos andas diciendo en Twitter que Carlos se puede defender solo".

"Yo no tengo nada que discutir con vos, porque vos tenés tus ideas. Yo discuto con mi compañero de panel, no discuto en términos personales, sino en términos políticos. Yo creo que Milei es efectivamente antidemocrático, porque vender órganos o vender niños es una postura antidemocrática", respondió García, desde un móvil de C5N.

"¿Vos tenés más derechos que los demás para expresarte?", reforzó la abogada. "¿Por qué tengo que debatir con Mariquita lo que debato con Maslatón? ¿Vos sos la abogada de Carlos?", exclamó Cynthia. "Porque acá te lo está pidiendo Pablo (Duggan) y vos te prestaste, simplemente por eso", concluyó Mariquita.