En la noche del miércoles se vivió un verdadero escándalo en América TV, luego de que se cruzaran en vivo y en directo dos panelistas de Intratables, el ciclo que conduce Fabián Doman. Los protagonistas fueron nada más y nada menos que Diego Brancatelli y Ceferino Reato, luego de que analizaran el plan del gonierno para cobrar un impuesto a las grandes fortunas de la Argentina, con el objetivo de poder enfrentar la crisis.

Este jueves, unas horas después, en el programa de Marina Calabró, Confrontados, se encargaron de contar lo que sucedió en el corte, tras la fuertísima discusión. “Fue un momento muy violento. Vamos a contar la historia secreta de lo que no se vio en pantalla. Cuando terminó el bloque, se levantó furioso Brancatelli para increpar a Reato”, comenzó diciendo Carlos Monti.

“Se le acercó y le dijo: ‘¡Cómo te atrevés a decirme mafioso! ¡Agradecé que no te pego porque sos viejo! En ese momento estalló el escándalo. Hubo gente que se puso de pie para evitar una pelea inminente. Hay una decisión sobre esto que pasó ayer. Reato cuando vio que Brancatelli se levantó, pensó que lo iba a ‘acomodar’, que le iba a pegar”, lanzó el periodista.

Pero esto no fue todo, ya que antes de irse, Diego tiró una frase muy dura: “¡Presento mi renuncia!”. Lo cierto, es que según contaron los panelistas de Canal Nueve, la intención de los directivos del canal, sería que ambos no se crucen dentro del programa. Algo que ya empienza a traer cola, porque debido a la gran participación que tiene Brancatelli, no quedaría mucho lugar para Reato.

Fuente: Canal 9 / El Intransigente