El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, por Telefe, con Andy Kusnetzoff. Allí, aprovechó para hablar de la pandemia por COVID-19, la fuerte campaña de vacunación en todo el territorio y las formas de la oposición frente al difícil momento que atraviesa la Argentina. En el medio aprovechó para chicanear al ex presidente Mauricio Macri y su horario laboral, que terminaba insólitamente a las 19 hs.

Frente a la publicidad de una cápsula para disminuir los dolores musculares, Georgina Barbarrosa recomendó efusivamente el medicamento y dijo que en MasterChef Celebrity, por estar tanto tiempo parada, le dolía mucho la espalda. "Te cuento porque vos estás en una burbuja", manifestó y allí, entre risas, el mandatario bonaerense disparó: "Yo a las siete corto todo y veo Netflix". El conductor, algo divertido, le avisó: "Así no se va a terminar la grieta".

Más allá del chiste, Andy le consultó a Kicillof a qué horario terminaba de desempeñar sus funciones. "Soy muy comprometido con el trabajo pero este puesto, esta responsabilidad y en este momento de pandemia, el teléfono tiene que estar al lado siempre", manifestó. También agradeció a las y los bonaerenses por el esfuerzo realizado frente a las restricciones y avisó que de esta situación se sale "trabajando juntos".

¡Mirá el video!