El escándalo por los audios filtrados en los que la diputada nacional correntina, Estela Regidor (UCR-Juntos por el Cambio), le exigía a sus asesores legislativos el 50 por ciento de sus sueldos para beneficiencia, llegó el sábado al programa “La noche de Mirtha con Juana”. 

La conductora Juana Viale lanzó en el epílogo del programa: “Hablando de cinismo: me parece una vergüenza lo de la diputada de Corrientes. Esto de pedir el 50 por ciento de los sueldos y ahora se pidió tres meses de licencia”.

Del otro lado de la mesa, el periodista de Infobae, Luis Gasulla, le recuerda el nombre y lanza una pregunta incómoda. “Regidor. La Regidor”, dice y suelta la bomba: “¿La licencia es sin goce de sueldos? Nadie responde. “Una caradura”, agrega Baby Etchecopar, otro de los invitados.  

Al lado de Juana, permanece sin incomodarse, Patricia Bullirch, la presidenta del PRO, la invitada estrella que degusta la última porción del postre. Mastica y sin sobresaltarse advierte: “Creo que como miembros de Juntos por el Cambio nosotros no podemos aceptar estas conductas. Hay que tener una conducta ejemplar contra esa diputada”.

El periodista Gasulla insiste con sus bombas: “¿La van a expulsar (a Regidor), Patricia? 

“Mirá...tenemos que hablar con la Unión Cívica Radical. Me parece que como integrantes de Juntos por el Cambio debemos tener una conducta clara”, responde Bullrich