La concejala del Frente de Todos en La Plata, Victoria Tolosa Paz, fue noticia durante las últimas horas tras una fuerte operación mediática que buscaron imponer algunos medios de comunicación a causa de un hecho ocurrido durante una sesión virtual del Concejo Deliberante de la capital bonaerense. "Feroz", "sacadísima", "totalmente desencajada y a los gritos" o descripta con un "fuerte temperamento", fueron algunas de las tantas palabras que utilizaron para apuntar contra la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, haciéndola quedar mal en un ámbito lógico de debate.

Tras lo ocurrido, en diálogo con TN, explicó: "Estoy discutiendo y prefiero dejarlo en reserva. Es una discusión que no tiene nada que ver con la sesión. Me levanto y me voy porque está la cámara prendida, cierro la puerta. Alguien me vino a interrumpir, la persona que vino falta". Esto último se destaca en el video ya que, mientras hablaba Guillermo Cara (FdT), el concejal Cristian Vander se levanta de su silla y desaparece del plano. Según se conoció, los despachos están uno al lado del otro y segundos más tardes, arranca la discusión.

En la misma línea, Tolosa Paz apuntó directamente contra la oposición por la importancia que tuvo dicho cruce de palabras: "En el equipo de Cambiemos de La Plata, que lleva adelante el intendente Julio Garro, permanentemente tratan de buscar que esta (por ella misma) concejala tenga algún tipo de operaciones políticas". Mientras que durante su charla con LN+, agregó: "Me enojé con Cambiemos porque no estamos dispuestos a votar una ordenanza que esté en contra de los trabajadores. Fue acalorada porque Garro maneja de manera pésimamente mal los recursos públicos".