El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, dialogó con el programa "Intratables" (América TV). El líder del Frente Renovador habló de todos los temas que sacudieron en el último tiempo al arco político: Pepe Mujica, inflación, AySa entre otros.

"Es la foto más clara del fracaso de Macri. Él toda la campaña presidencial se la pasó diciendo que la inflación era para burros, que él la iba a bajar en un minuto y a lo largo de los cuatro años tuvo un aumento sucesivo. Terminó con el récord de los últimos 28 años", dijo Massa sobre los últimos datos oficiales del INDEC.

Por otro lado, el presidente de la Cámara baja buscó dar un panorama sobre la "pesada herencia" que dejó el macrismo y explicó: "Los funcionarios están en el esfuerzo de tratar de poner en marcha al Estado, pero nos olvidamos de contarle a la gente que hay situaciones espantosas".

En medio de la entrevista, disparó una fuerte denuncia contra la gestión anterior en AySA: 

"Mientras el gobierno que se fue decía que llenó de cloacas y agua el Conubano, Aysa gastaba 3.200.000 pesos por mes para invitar a periodistas a ver partidos de fútbol a la cancha Boca y hasta hubo uso de tarjetas corporativas tanto en ese organismo como en otros", sentenció.

Respecto a las críticas del exministro de Hacienda (Cambiemos) Hernán Lacunza, señaló 

“Veía funcionarios del Gobierno anterior hablando de la deuda en Buenos Aires, por lo menos deben llamarse a silencio, dejaron una deuda del 90% contra el PBI”, indicó Massa en una clara respuesta al ex ministro de Economía, Hernán Lacunza. “Estoy totalmente de acuerdo con que Buenos Aires y Nación reperfilen la deuda”, dijo. “Este Gobierno no tiene deseo de default, quiere pagar pero sin dañar las cuentas públicas”, advirtió el diputado Nacional.

¡Mirá el video!