La conductora Florencia Peña protagonizó una caída en medio de su programa La puta ama mientras hacía un baile en su monólogo apenas comienza al que denominó “el desfile de la maternidad”. Se lo tomó en gracia y disparó: “Menos mal que hoy me puse bombacha”.

La conductora suele hablar sobre un tema particular apenas inicia el programa por América, al término de LAM. Este miércoles eligió hablar sobre la maternidad que indicó que “debe ser deseada. Yo deseé ser madre y me la banco".

Se puso a realizar distintos bailes mientras se sostenía la panza y decía: “Acá adentro tuve tres pibes”. Mientras bailaba se fue para atrás, pero se olvidó que en la escenografía había un escalón y, tras un paso en falso, terminó en el piso. Pudo tomarse con su mano derecha y no terminó en un fuerte golpe.

Quien entró a asistirla minutos después fue Dan Bregman y pudo levantarse. Pero antes bromeó con la audiencia y con los presentes con los que se reía de manera cómplice y aseguró que “de pedo” se puso bombacha.