No fue un miércoles más para Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, ya que mantuvo reuniones con las dos principales figuras del Gobierno: el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner. En medio de las internas en el Frente de Todos, aprovechó los encuentros para avanzar en temas centrales de la agenda legislativa.

Massa llegó a las 12:05 al Senado y se dirigió al despacho de Cristina, con quien mantuvo una charla de 55 minutos. El debate por la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, que se encuentra en comisión en la Cámara alta, fue uno de los puntos importantes de la reunión.

Sin hacer declaraciones, el presidente de Diputados salió del Congreso y se trasladó hacia la Casa Rosada, donde lo esperó Alberto Fernández para almorzar juntos y mantener una reunión. Si bien aún no trascendieron los temas que se hablaron, se presume que abordaron diversas problemáticas que atañen al oficialismo actualmente.

Estos encuentros también tienen como trasfondo la interna en el Gobierno, principalmente tras las declaraciones del ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, quien acusó al Presidente de operar para desgastar a la vicepresidenta.