Es, sin lugar a dudas, una de las periodistas más picantes del mundo del espectáculo. Marina Calabró supo muy bien cómo consolidarse en el ambiente en estos últimos años. Ahora, en la conducción de Confrontados, comienza a tirar sus primeros dardos contra algunas figuras del medio, como fue el caso del Pepo, quien sacó un nuevo tema.

Fue Gustavo Méndez el encargado de confirmarlo. «El cantante lanzó en estos días una nueva canción titulada ‘Se siente’, con una letra muy profunda y habla sin nombrarlo del accidente que tuvo en el que perdieron la vida dos de sus músicos”, contó el panelista, mientras luego dio detalles de la reacción de los familiares.

“El enojo de las familias de las víctimas tiene que ver con que para grabar el tema habría violado la cuarentena obligatoria. Los allegados saben que a la casa en Santos Lugares, donde está el Pepo, ingresaron sus músicos y técnicos para poder grabar el video”, sostuvo haciendo referencia a una nueva denuncia que recaería contra el cantante.

Fue en ese momento, cuando Marina Calabró disparó sin filtro. “También está el tema de si está sosteniendo los términos de la prisión domiciliaria. Está la cuarentena por un lado, la domiciliaria por otro y si querés sumale una nueva arista a la polémica que es el hecho del usufructo de una tragedia de la que es responsable”, lanzó.

“Me parece que por donde lo mires, es un espanto. Es un espanto lo que estamos contando, fue manejando alcoholizado, hicieron todo lo posible para taparlo, hubo manejos muy extraños en todo lo pericial. La verdad espantoso y si efectivamente violó la cuarentena, esto traerá más tela para cortar”, disparó la hermana de Iliana Calabró.

Fernando Burlando y su pareja, la escultural Barby Franco, diosa del Bailando por un sueño, son invitados constantes a toda clase de programas, especialmente cuando los conducen Luis Ventura o Jorge Rial, amigos personales del abogado, sin embargo, ahora, como todos, el letrado y su novia deben guardar cuarentena.

Conscientes de la importancia de aprovechar el tiempo que pasaran juntos, el letrado compartió una curiosa imagen que despertó toda clase de teorias, algunas de ellas muy extrañas. “Ayer volvíamos con @barbaritafranco21 y saco esta foto. Leo comentarios” (sic), escribió el hombre.

A simple vista, lo que se puede observar es el cielo con nubes y estrellas en él, pero, ante las palabras de Burlando, los cibernautas comenzaron a desarrollar hipótesis varias sobre lo que realmente podía observarse allí: “Las islas malvinas” (sic), escribió una mujer; mientras otra aclaró que, para ella, se notaba claramnete “La cara de Jesús” (sic).

Otro cibernauta agregó: “Una mujer…quiza sea el rostro de la justicia…observandonos” (sic); mientras una tercera persona agregó, usando la ironía: “Gracias por compartir con todos nosotros  qué tenemos un cielo estrellado” (sic). Sin embargo, lo que generó mucha indignación fue que Fernando saliera a pasear en plena cuarentena.

También estuvieron quienes advirtieron un detalle que revela que la pareja estuvo afuera de la casa que habitan. “No se podía salir, qué pasó con la cuarentena”, le reclamó un usuario a Burlando y otro se sumó a la discusión con una consulta directa: “Perdón de donde volvían sino se puede andar” (sic).