Viviana Canosa, se hizo eco en su programa que "millones" de jóvenes se quieren ir del país basándose erróneamente en un tuit de Luquitas Rodríguez, conductor de un programa en Vorterix, sin tener en cuenta que su autor estaba haciendo un chiste y apuntó contra el portal de noticias Chequeado quien desmintió la noticia falsa que había difundido la periodista.

"Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos", había dicho Canosa sobre la fake news.

Fueron varios los medios que hicieron eco del papelón y de la desinformación de Canosa. En este marco, al parecer se comunicaron desde Chequeado con la conductora para que haga su descargo, pero lejos de la autocrítica o de simplemente explicar qué pasó, Viviana se enojó y se victimizó.

"Esto me escribe recién una tal Delfina Corti de Chequeado: 'Te escribo porque estamos realizando una nota sobre el tuit de Lucas Rodríguez que citaste ayer en tu programa como si fuera real. Queríamos saber si querías decir algo al respecto. Desde ya, muchas gracias'. Le respondí que subo muchos tuits a diario y que GRACIAS a eso conseguimos herramientas y le levantamos la autoestima a mucha gente", se justificó Canosa.

Luego, comenzó la victimización. "Le pregunté por qué cree que con la Argentina prendida esto sería una nota. Tanto ella como los medios más importantes de este país están en la pelotudez. Vergüenza ajena. Los medios más importantes de este país se ocupan de mí y no de los corruptos. Se les nota mucho", se quejó Canosa.

¡Mirá el video!