Con familias enteras que hacen lo imposible para completar un par de comidas por día, parece difícil que estas tengan recursos y ánimo para celebrar un cumpleaños. Pero como la sonrisa de un nene no tiene precio, Romina y Andrea se acercaron a un grupo de gente que tiene una iniciativa para destacar: Sin torta no hay cumple.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Saéz en “Todo No Se Puede” contaron: “Es un proyecto que nació en 2018, lo inició José en Lanús y se fue sumando gente, se extendió a 45 ciudades. Lorena Gaudio, referente en La Plata, se contactó con él”.

La idea es ayudar a  “Somos Esperanza”, un comedor de Los Hornos a donde asisten 98 familias para festejar los cumpleaños de los pibes y las pibas que no podrían hacerlo de otra manera. “Hacemos la torta recibiendo donaciones. En la página está todo lo que se necesita, todo lo que sea cotillón, globos, lo que sea para festejar un cumpleaños”.

“Se te llena el alma, ver esas caritas, esos ojitos, pensá que hay chicos que no saben lo que es eso”, remarcaron. Además, especificaron que se trata de “lo que se acerque a hacer una fiestita. Sin ninguna vinculación política, no se recibe dinero. Todo lo que la gente quiera donar, una torta entera o bizcochuelo”.

Para finalizar, dijeron que “las donaciones se reciben en 13 y 33 y si no la retiramos donde nos indiquen. Todo lo necesario para hacer una tora, golosinas y lo que insume festejar un cumpleaños”.

Escuchá "Todo No Se Puede" de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

Fuente: infocielo.com