Raquel Hermida dio una entrevista al programa Chismoses por Net TV y reveló nuevas denuncias por abuso contra Juan Darthés.

 

Hermida reveló que el actor será denunciado por un nuevo caso de abuso en los próximos días. La denuncia sería efectuada por una maquilladora.

“La maquilladora a la cual abusó está de vacaciones en el campo en este momento. No corre desde el tiempo jurídico la prescripción, por lo que nos importa poco los tiempos. Si fuese por mí, ya hubiéramos presentado la denuncia.  Un abuso sexual de acceso carnal tiene plazo de 15 años. Tenemos tiempo”, informó la letrada.

Por otra parte, la abogada reveló otro caso de abuso propiciado por el actor pero que la víctima no puede denunciar en la Justicia ya que prescribió.

“Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos”,  declaró la abogada.

 

 

Fuente: Exitoína.com