SE PUDRIÓ TODO: el Campo no aguanta más y dio un ultimatúm al Gobierno

Si bien las relaciones del Gobierno con el sector agropecuario ya se encuentran desgastadas, la crisis se profundiza. Ante las inundaciones en el litoral, que llevan miles de afectados y por lo menos 4 muertos, el presidente Mauricio Macri no se inmutó y no apeló a presentarse en las provincias afectadas. 

Por esta razóm, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) cuestionaron la inacción del gobierno nacional ante la emergencia hídrica. Apuntaron a Luis Miguel Etchevehere, titular de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, y a su Jefe de Gabinete, Santiago del Solar por la falta de respuesta.

"Volvemos a lo mismo de siempre, a los canales para desagotar el agua que no se hicieron, a la gente que tira basura en los canales existentes, hay canales clandestinos que no es otra cosa que la inutilidad del gobierno de no hacer otra cosa y del productor que plantea el sálvese quien pueda. Esto lleva a que sea un mar de agua que no tiene donde escurrir", sentenció el titular de CRA, Dardo Chiesa.

“Por dignidad algún funcionario se debería ir, están chocando el auto todos los días”, disparó Chiesa.

El titular de la CRA además, afirmó que desde el gobierno no programaron ningun reunión para resolver el tema.


Fuente: Lateclainfo.com