Tras los lamentables hechos ocurridos el sábado en la previa al partido de vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores, el humorista Pedro Rosemblat realizó un brillante análisis sobre como opera la lógica del macrismo en este tipo de situaciones.

"Cuentan que mientras miraba los festejos por el Bicentenario, Kirchner dijo que habíamos “vencido culturalmente” a nuestros adversarios, porque sacar 2 millones de personas a la calle a festejar una fecha patria y que no haya ningún disturbio no era un hecho menor. Que despierta sentimientos de orgullo y patriotismo y que esos sentimientos son fundamentales para construir una sociedad", publicó a través de un posteo en Instagram.

 

 

"El macrismo gobierna bajo la premisa de que somos un pueblo de mierda, de chorros y chantas, que vivimos por encima de nuestras posibilidades y que no merecemos las cosas que tenemos porque nos llegaron “de arriba”.
Lo que pasó ayer suscribe a esa teoría, desmoraliza y entristece. La vergüenza y el desánimo son valores fundamentales para construir la sociedad que ellos quieren. Una sociedad que necesita que sus problemas sean resueltos fuera del país, porque nosotros no podemos hacer nada.",
agregó.