En enero del 2018 El juez Claudio Bonadio le negó al ex canciller Héctor Timerman la posibilidad de viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer y lo obligó a cumplir prisión domiciliaria en medio de un delicado estado de salud.

En ese momento, el conductor Eduardo Feinmann celebró ese hecho en su cuenta de Twitter. Escribía: “Muy bien! El único lugar que le cabe es la carcel”.

En esa línea el escritor del macrismo, Federico Andahazi publicó en aquel momento: “Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista”, escribió. Y para rematar, burlonamente le aconsejó “que pruebe con la medicina venezolana o iraní”.

El diputado ultraoficialista Fernando Iglesias también se había sumado: “Le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado, a Timerman. En Argentina y en el resto del mundo. Que haya elegido los Estados Unidos no es más que otra muestra de su perpetua contradicción”, publicó en aquel momento.

Fernando A. Iglesias on Twitter

 

Fuente: Info135.com