Kämpfer rompió el silencio y reveló detalles del maltrato que sufrió por parte de Feinmann

Tras denunciar por violencia de género a Eduardo Feinmann, la periodista reveló detalles sobre el hostigamiento que recibió por parte del conductor.

En una entrevista concedida a la revista Pronto, Kämpfer  afirmó: "Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones. Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente”.

Respecto a su denuncia, la panelista contó que  "integrantes de la agrupación Periodistas Argentinas se reunieron con los dueños de (la productora) Jotax y les manifestaron que en América tiene que haber un protocolo de género inmediatamente porque no puede ser que una mujer sea hostigada en los pasillos del canal y que no exista un protocolo elaborado para defender a la persona agredida".

"Todas, desde Mica Viciconte hasta Carolina Losada. Todas me expresaron su preocupación y muchas de ellas me manifestaron sus ganas de hacer una defensa más contundente pero sentían miedo de alguna reprimenda por parte del canal. Me pidieron disculpas y las entiendo porque me pasaría lo mismo. Es el mensaje que se está dando: chito la boca porque te quedás afuera", reveló la periodista sobre la situación que atraviesan sus colegas de Incorrectas.

"A Feinmann me lo cruzaba de lejos y me miraba de manera intimidante. Salía del estudio en un corte para ir al baño y tenía que estar fijándome si él estaba o no en los pasillos para poder circular tranquila", aseguró.


Fuente: lmneuquen.com.ar