“Yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé. Te lo juro por mi vida”, dijo hoy Alfredo Casero en Canal Trece.

El actor y humorista explicó que le hizo mal porque “empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser... más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'...”.

Al ser entrevistado por Ángel De Brito en su programa sobre espectáculos, Casero dijo que si bien no está en contra de que se realicen este tipo de denuncias tampoco está a favor y con sus declaraciones terminó dándole su apoyo a Juan Darthés, el acusado de violar a la actriz cuando era menor de edad. “Yo te voy a decir algo que pienso... Sí (me parece bien denunciar), pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela... ¡vas preso!”.

Y, como si fuera poco, deslizó que la responsabilidad de que Thelma haya sufrido del abuso fue, en parte, por la familia: “Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?”. 

 

 

Fuente: Clarín. 

 

 

Área de archivos adjuntos