Una nena de 13 años fue violada en la mañana de ayer, en el puente de Newbery y Amenábar, en el barrio de Colegiales. La chica fue trasladada por sus padres al hospital Pirovano para que fuera atendida.

Anoche, la familia de la joven realizó la denuncia por violación en la comisaría 31 de Palermo. 

El abuso habría ocurrido debajo del puente, en un espacio al que se tiene acceso por una puerta que tiene un candado "apoyado". Los vecinos denuncian que son comunes los robos en esa parte del puente, que sirve como vía de escape de los delincuentes y donde además vive gente en situación de calle.

Otro vecino que se refirió al hecho fue Pablo Echarri:

"Desde ya que lo que uno paga tanto como impuestos, en general, es que no está siendo reflejado... digamos, el cuidado que uno tiene que recibir por parte de la comunidad respecto a lo que paga... no está,eso no existe. De todas formas, hablarlo en esos términos es un poco complicado. El puente Jorge Newbery es un lugar peligroso. Ofrece algunos recovecos que ante la caminata de alguna de las chicas, sobretodo tengamos en cuenta que este tipo de gente busca algunos objetivos vulnerables, justamente le pasó a una nena adolescente", declaró Echarri.

Así también, el actor informó que "algunas de las cámaras de las zonas no están funcionando"

"La semana pasada la misma nena fue manoseada a dos cuadras", informó Echarri, que conoce a la familia porque forman parte de la asociación familiar, con la que comparten un grupo de Whatsapp. "Ayer el papá mandó un audio que nos heló la sangre a todos", añadió.