Un bebé de un año y medio fue abandonado sobre la vereda de la localidad de Bosques en Florencio Varela, Buenos Aires. Estaba en un cochecito y tenía mantas, ropa, una frazada y una mamadera que tenía un mensaje: “Lo dejo porque estoy en la calle”.

Una vecina lo encontró y le dio aviso a unos efectivos que se encontraban realizando una recorrida de rutina por el barrio.

Walter Ibarra, el policía que lo rescató, relató que “estaba bien abrigado y cuidado”. “Fue a las 6.50 de la mañana. El nene lloraba, estaba tapado con una mantita y tenía juguetes en el coche”, recordó.

Por su parte, la mujer que lo recibió en la guardia, relató que kedejaron dos pares de medias, la mamadera preparada y unos pantalones. 

Paulo Vilouta se hizo eco de esta noticia y de la frase"lo dejo porque estoy en la calle" y realizó una publicación en su cuenta de Twitter que generó gran repudio.

El violento mensaje recibió miles de respuestas reprochandolo, entre esos del periodista Jorge Rial quien tambien le salió al cruce:

También es llamativo como luego del violento mensaje con insulto incluido por parte del relator, cuando recibió mensajes en los que lo insultaban a él, entonces paradojicamente solicitó manejarse con respeto.