La cancelación de decenas de viajes previstos por la low cost generó nuevas denuncias y protestas, con damnificados que se enfrentaron a los empleados de la aerolinea en distintos aeropuertos del pais.

En las dos semanas de vacaciones de invierno, Flybondi tuvo masivas cancelaciones que afectaron a miles de personas que quedaron varadas durante días sin soluciones. Entre el viernes y el domingo fueron mas de 30 los vuelos afectados y los perjudicados son mas de 6.000. Segun testigos, los pasajeros se agarraron a golpes con los trabajadores de la empresa y tuvo que intervenir la policía.

Durante la jornada del viernes, 18 vuelos fueron cancelados hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos viajes previstos hacia Mendoza. También se vieron afectados los arribos al aeropuerto de El Palomar desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza. Cientos de pasajeros denunciaron que tuvieron que dormir dos días en precarias instalaciones de las terminales aéreas sin que la empresa les reconociera ni alojamiento ni les otorgara comida. La situacion se repitio en Jujuy e Iguazú.

Los problemas no dejan se sumarse en medio de la presentación judicial que plantea la suspensión de sus actividades y que reclama el cierre definitivo del aeropuerto de la Base Militar de El Palomar. 

Lucas Marisi, abogado del colectivo vecinal "Stop Flybondi" ratificó la denuncia contra la empresa y contra la habilitacion de ese aeropuerto y agregó que la situacion es responsabilidad del Gobierno.

Fuente: Minuto Uno