Una amenaza de bomba realizada a través de un llamado al 911 obligó a las miles de personas que se encontraban en el shopping Unicenter a abandonar el establecimiento.

El anuncio tomó por sorpresa a todos los presentes, que minutos antes de las 17 comenzaron a desalojar el centro comercial que está ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

"La gente salía de la peluquería con la tintura puesta", contó un empleado. 

Agentes de la Policía, Bomberos y Defensa Civil intervinieron para ordenar el tránsito a la salida del shopping, en un clima caótico. 

Iván, uno de los tantos comerciantes que fueron evacuados, contó que recién había ingresado a trabajar cuando se enteró de lo que ocurría.

"Gente de seguridad del shopping entró a la tienda y les pidieron a los encargados que por favor iniciaran el protocolo de evacuación, que consiste en trasladarnos a la torre de agua, sobre la colectora", dijo a C5N.

"Había muchísima gente, todas las calles alrededor del shopping están paradas. Fue una salida masiva", agregó.

Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil de San Isidro, explicó que la evacuación se realizó sin problemas y que personal de Explosivos "se encuentra recorriendo las instalaciones para detectar cuál fue le amenaza que se realizó en forma telefónica".

Por el momento no se comprobó la existencia de artefactos de algún tipo en el interior del shopping.

Fuente: diarioregistrado.com.ar