Desde el programa "Involucrados", por América, mostraron los testimonios de comerciantes y transeúntes que se refirieron al G-20.

"¿Cómo se preparan para lo que va a ser el G-20? El viernes es un día muy especial", comenzó preguntándole el periodista a un comerciante.

Él respondió: "Sí, efectivamente, el G-20 va a ser algo difícil", "el día 30 tenemos que tener casi todo cerrado porque esto está todo bloqueado".

"Si no podemos controlar un partido de fútbol o un micro que llega a un estadio, ¿cómo vamos a controlar la seguridad de un G-20, la seguridad para toda una ciudad? Es muy difícil".

Otro de los testimonios fue el de un hombre que expresó: "Lamentablemente, creo que hay demasiada desinformación", "vamos a estar abiertos, los que podamos llegar, es decir, el encargado y yo que venimos de lugares cerca", "pero me parece que todo esto era totalmente innecesario".

"El día viernes va a ser un día completamente muerto para nosotros", apuntó otro, "no hay diarios, no hay revistas, vamos a cerrar, y el día sábado va a ser parecido".

Mirá el video completo aquí.

La voz de la calle re caliente con el gobierno por los cortes del G 20