Las cámaras de seguridad del municipio de La Matanza registraron el dramático momento en que un hombre quiso secuestrar a una mujer mientras trataba de estacionar su bicicleta. Gracias a sus reflejos, la víctima se salvó de ser raptada por cuestión de segundos.

Todo ocurrió ayer en el cruce de las calles Paunero y Rivera del barrio de Villa Madero, a plena luz del día, cuando un auto paró de forma intempestiva junto a la mujer y de él descendió rápidamente el delincuente con la intención de llevársela. Al ver la situación, la víctima reaccionó y salió corriendo.

El hombre la persiguió por algunos metros hasta que la joven perdió el equilibrio y cayó en medio de la calle. Todo hacía suponer lo peor. Sin embargo, sucedió algo que torció el destino de la víctima: otro coche apareció en la escena de forma casual y ayudó sin querer a que no fuera secuestrada.

Según se observa en las imágenes, la mujer cayó a centímetros del vehículo que circulaba por esa esquina. En ese momento el secuestrador vio que su plan se vio truncado por la aparición de un posible testigo, volvió al auto en el que había llegado al lugar y escapó junto a un cómplice.

Mirá el video aquí

milagros on Twitter

Fuente: Infobae