Durante una entrevista con Radio Mitre, Oscar Martínez cargó contra el peronismo y le echó la culpa de la grave situación por la que atraviesa el país.

Utilizando el agotado recurso de "la pesada herencia", el actor aseguró que el peronismo “es el causante principal de por qué estamos como estamos”.

“El causante principal de, como mínimo el 80%, de por qué estamos como estamos”, dijo y admitió que "el peronismo todavía está muy vivo”.

“¿Desde cuándo el peronismo resolvió el tema de la pobreza en Argentina? Lo que hace es ganar elecciones con la pobreza, le es funcional la pobreza al peronismo, como la ignorancia y la miseria” fue su argumento.

Además, tuvo tiempo para atacar a militantes del kirchnerismo. “Debe ser muy doloroso después de adherir de manera tan ferviente, admitir que te comiste un sapo. Es como discutir de religión, no hay hechos, [para ellos] los hechos no ocurrieron. Para mí es tan escandalosamente evidente, es tan obvio. Está bien… si vos querés creer eso. a mí me parece incalificable”, afirmó.

 

Fuente: Info135