Connie Ansaldi se quiso hacer la picante con Ofelia Fernández, pero la dirigente juvenil la ubicó con mucho respeto y altura y dejó a la panelista totalmente en ridículo.

Desde que Ofelia -quien fue representante del Centro de Estudiantes del Pellegrini- anunció su precandidatura a legisladora porteña recibe todo tipo de comentarios en su contra, como por ejemplo, del periodista Eduardo Feinmann.

En esa línea, Connie Ansaldi -que nunca cuestionó por ejemplo la capacidad ni la preparación de Amalia Granata- salió a decir que Ofelia estaba siendo usada y la joven le respondió!

"A esta piba me parece q la están usando para captar el Voto de los jóvenes de 16. Es inteligente por lo que leo de ella, pero prepararse para un cargo de esa envergadura es importante . Apurarse a los procesos, innecesario. Una lástima q no vea como la manejan.", escribió Ansaldi en Twitter.

"Es muy injusto preocuparme todos los días por seguir formandome y por poner el cuerpo para que digas que me usan. Hay gente a la que no se le mueve un pelo por injusticias y miserias cotidianas y llegan sin ni un señalamiento al mismo lugar al que apunto yo, o incluso a mayores.", le respondió Ofelia.

"Yo me preocupo y me ocupo. Amo a la gente joven y con ganas (la edad no me parece un impedimento).Pero creo q t estás saltando etapas vitales y necesarias.Y si: también creo q t usan a pesar tuyo. Hay q serlo y parecerlo. Es solo mi opinión. Dicho lo cual,Gracias por el diálogo!", dijo Ansaldi.

"Lo vital y necesario para una depende de una. Si me va a molestar lo que me rodea me tengo que dedicar a transformarlo en todos los planos a mi alcance. Si vos a mi edad creías vitales y necesarias otras cosas, corre por vos no me importa. Yo creo en esto, nadie me usa.", la cruzó Ofelia.

 

🅲🅾🅽🅽🅸🅴 on Twitter

 

Ofelia Fernández on Twitter

 

🅲🅾🅽🅽🅸🅴 on Twitter

 

Ofelia Fernández on Twitter