La empresa Desk Plants es una plataforma digital, entre las más grandes de video juegos para PC. A pesar de haber prometido para el mes de abril el lanzamiento de Rape Day, la puesta a disposición de este lamentable entretenimiento quedó aplazada por las críticas en las redes sociales.

El argumento del juego invita a que "disfrutes tu Día de Violación" por que "te lo merecés", mientras que consiste en un personaje masculino que sale a buscar mujeres en medio del apocalipsis zombi, las mata y viola.

 

Blissy on Twitter

La misma compañía reveló que "este producto puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo" ya que "contiene violencia, agresión sexual, sexo no consentido, lenguaje obsceno, necrofilia e incesto" en sus más de 500 imágenes.

 

"Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad", dice la ficha técnica del video juego según reprodujo Cronica.

El creador del juego esgrimió algunas explicaciones que relacionan su pasión infantil por los libros de terror, su personal gusto por las historias que tiene  como trasfondo a los zombis, pero también su fanatismo por el porno.

Según reprodujo un usuario de Twitter, el enfermizo juego es el resultado de la combinación de estos tres principales intereses y en palabras de su creador, relativizó la moralidad que supone una historia que invita a salir a violar y matar mujeres porque si. 

Fuente: Diario Registrado