Yanina Latorre puede ser considerada la comunicadora más polémica de toda la televisión chica nacional, no solamente por su presente en el programa de chimentos líder del segmento, sino por el historial que tiene en su vida sentimental con Diego Latorre.

La vida profesional de Yanina Latorre experimentó un impulso como no había tenido, luego de que Diego Latorre fuera involucrado en una situación cuanto menos compleja en la que había engañado a la famosa con la recordada Natacha Jaitt.

Yanina Latorre le hizo un terrible ultimátum a Diego Latorre: “Soy la dueña de todo”

El tiempo pasó y después del escándalo nacional que protagonizó el exfutbolista, la panelista reconoció que había perdonado a su pareja por haberle sido deshonesto. Tal fue el grado de acuerdo al que llegaron que volvieron a vivir en la misma casa y compartir los mismos espacios.

Al día de hoy, la pareja está bastante más sólida de lo que parece, sin embargo, algunos indicios dictarían que la rubia no habría perdonado del todo al famoso, aunque así lo mencione. Es que pretende dormir en habitaciones separadas, cuando la situación se presente.

Yanina Latorre le hizo un terrible ultimátum a Diego Latorre: “Soy la dueña de todo”

De acuerdo a sus palabras, suceden ocasiones en las que las parejas se llevan mejor cuando no comparten espacios como el de su habitación. Es por eso que dijo que cuando alguno de sus hijos se vaya, el locutor inmediatamente abandonará el lecho matrimonial con dirección a la nueva ubicación.

"A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas".

Ante la consulta de por qué no le propone mudarse a propiedades diferentes, la comunicadora mencionó que el comentarista “es un cómodo” y que “le gusta” que ella haga todo el trabajo, en referencia a algunas actividades de entrecasa.

Yanina Latorre le hizo un terrible ultimátum a Diego Latorre: “Soy la dueña de todo”

La terrible confesión

Luego de mencionar que planea dividir cuartos, Yanina Latorre expresó que, aunque comparte habitación actualmente, está a la espera de que Diego Latorre se vaya del sitio, puesto que ella es la propietaria de la mayoría de cosas que hay en la pieza.

“El cuarto es mío, yo soy la dueña de todo prácticamente. La plata de él es mía y la mía también” decía en tono burlón con algunas de las angelitas en “LAM” que escuchaban con atención el descargo de la polémica y mediática.