Desde hace meses se especulaba con el hecho de que podía llegar a ser Wanda Nara la encargada de llevar adelante la conducción de la nueva temporada del famoso programa de cocina de Telefe, MasterChef, a pesar de que para ese entonces eran solo especulaciones.

En los programas del mundo del espectáculo se realizaron toda clase de debates con respecto a como veían el hecho de que fuera la modelo y empresaria la encargada de llevar adelante uno de los mayores éxitos de la señal televisiva.

Fue allí que muchos se colocaron de su lado y otros en su contra, hasta que finalmente, mientras permanecía en Estambul, fue ella misma quien se ocupó de dar a conocer que ya era oficialmente la nueva conductora del programa y no dudó en agradecer la oportunidad que le estaban dando.

Wanda Nara lleva días haciendo uso de sus redes sociales en dónde cuenta con millones de seguidores para realizar dar a conocer como fue el proceso de grabación y realizar las promociones de uno de los programas más esperados de la televisión argentina.

Finalmente el día de ayer vivió su gran día y el programa contó con picos de 25 puntos de rating, dejando en claro el sorprendente inicio, dónde además, muchas de las miradas se colocaron en la empresaria para juzgar ahora, su rol como presentadora. Lo cierto es que no todo fue alegría, sino también emoción y en la primera noche quebró en llanto, gracias a la historia de una de las postulantes.

“Desde chiquita jugaba a que cocinaba".

"Mi mamá me acompaña. Es por la persona que estoy acá. Es la más importante y me emociona porque el amor por la cocina viene de ella”, fueron las palabras de Naty, mientras que Wanda Nara la escuchaba con mucha atención y no pudo contener su emoción por lo que se la pudo ver secándose las lágrimas delante de cámara.

Muy bien acompañada

Wanda Nara hace muy poco anunció su reconciliación con Mauro Icardi, quien justo antes del estreno arribó al país acompañado por sus dos hijas, para estar presente en un momento tan importante en la carrera profesional de su esposa.

"Muchos éxitos esta noche mi Amor. Hoy 21.30 hs estreno MasterChef", fueron las palabras que el delantero del Galatasaray le dedicó en Instagram y que ella no dudó en responder con un "Gracias por estar", dejando en claro lo bien que estaría el vínculo en este momento.