.La famosa modelo Wanda Nara desmintió estar reconciliada con el futbolista Mauro Icardi, lo que generó una bomba en el espectáculo este martes. "Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad.. pero no resultó", escribió la mediática en su Instagram y los fans se quedaron sorprendidos.

Wanda se encuentra en la Argentina para seguir con su trabajo y cuando un seguidor le preguntó el motivo por el cual no confirmaba su reconciliación, tuvo esa respuesta tajante para intentar terminar con las interminables especulaciones.

Desde que Wanda e Icardi tuvieron su primera separación, hubo varios idas y vueltas en la relación entre ambos e incluido un supuesto acercamiento del cantante L-Gante hacia la modelo, lo que calentó todavía más la situación con el aparente triángulo amoroso.

Llamó la atención este martes cuando el futbolista publicó una foto romántica con la modelo: "Cuando tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente ♥ Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5". Mauro hacía referencia a las dos hijas que tuvo con Nara y los tres hijos que ella tuvo con Maxi López.

En las últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi aparecieron juntos. Vivieron la pasión del Mundial de Qatar en familia, disfrutando del partido de Argentina frente a México el pasado sábado.

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales se vio como sus hijos se "aprovisionaban" de productos en un supermercado en Turquía, al ritmo de la canción característica para alentar a la Selección: "Vamos, vamos Argentina".

Sorprendentemente, este martes, ella aclaró los tantos y aseguró que está separa y que llegó hace dos días a nuestro país por cuestiones laborales.