La conductora Juana Viale está en pleno romance con Yago Lange y comparten cada vez más momentos juntos. Confirmaron a la vista de todos su nuevo vínculo y se fueron de vacaciones juntos. En uno de esos viajes practicaron foiling, pero no todo salió como esperaban.

Su pareja decidió quedarse en la distancia para poder captarla realizando la variante de surf que se practica con una tabla especial, equipada con un foil, que le da nombre al deporte. Eso sería una especie de aleta larga con alas, cuando se logra la velocidad, se eleva la tabla y te da la sensación de vuelo.

Pero lejos de darse por vencida, lo intentó. En las imágenes se puede ver a Juana intentando mantener el equilibrio sobre la hydrofoil aunque a medida que va aumentando la velocidad, va cayendo y el golpe con el agua puede ser doloroso, finalmente golpeó y quedó hundida, pero fue ayudada por un profesional.

Eso mismo le pasó a la nieta de Mirtha Legrand, pero video fue publicado igual por su novio Lange y como no lo logró escribió: “Nada de punto medio. Extremo”.