Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y llegaron a un acuerdo para no llevar su enfrentamiento mediático a la Justicia. Los abogados de ambas partes emitieron un comunicado para informar lo sucedido en la reunión.

“Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”, difundieron los estudios jurídicos.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", cerró el escrito.

El conflicto comenzó hace menos de una semana, cuando Gaetani hizo un repaso de su carrera artística en una entrevista con el programa LAM y sorprendió al confesar que Arana “tuvo actitudes violentas conmigo”.

En su relato, denunció que tuvo que soportar “golpes en la mesa”, reiteradas situaciones en las que se elevó la voz y hasta amenazas: “Si fueras hombre, te c.... a trompadas”.

Urgente: Hubo mediación entre Gaetani y Facundo Arana y mirá lo que pasó