El pasado 22 de abril, Federico Bal sorprendió a todos con una trágica noticia. Mientras grababa para el ciclo de El Trece "Resto del Mundo" sufrió una caída en el momento en que carreteaba con un parapente a motor y terminó con severas fracturas expuestas.

Mientras lleva un período de recuperación bastante rápido y en El Trece se ven los programas que Federico grabó previo a su complicado episodio, desde el canal porteño se enteraron que el conductor de su ciclo turístico tomó una decisión de cara a su futuro.

Fuente: (YouTube América TV)

El hijo de Carmen Barbieri confirmó que, a la par de proseguir con su tratamiento médico, retornará a las grabaciones de "Resto del Mundo" y que seguirá con el organigrama de viaje que tenía con el programa de El Trece.

En recientes declaraciones, Federico Bal dijo que su estado de salud es muy bueno como para retomar su agenda y que, además, cuenta con un yeso que puede sacarse y volver a ponerlo para proteger la herida.

Para llevar tranquilidad tanto a seres queridos, seguidores y directivos de la señal del Grupo Clarín, el exparticipante del "Bailando Por Un Sueño" contará con la asistencia de su novia, Sofía Aldrey. La pareja tiene en mente recorrer Turquía, Egipto e Israel.

El futuro profesional de Federico Bal

Si bien el actor y director está en El Trece al mando de "Resto del Mundo", a la vez estaba al frente de la conducción de "Gente Como Uno", un ciclo radial que se emite por las mañanas en Radio Gente, pero esto llegó a su final.

Federico Bal y Sofía Aldrey están juntos hace dos años y medio.

Esta nueva seguidilla de viajes por Europa lo tendrá mucho tiempo afuera, por lo que tomó la decisión de abandonar este proyecto. Antes de que se siembren especulaciones, Federico Bal aclaró que su pasó por Radio Gente ya estaba pactado por contrato, que sería de tres meses, por lo que ahora solo estará abocado al programa del canal de Constitución.