Una primera figura que brilló en Telefe y El Trece fue absolutamente sincera con Susana Roccasalvo, y no dudó en pedirle disculpas públicamente.

Hablamos del intercambio que tuvo Ana María Piccio, la reconocida actriz que brilló en innumerables sucesos del canal de la familia y la señal del grupo Clarín (por ejemplo, "El Marginal"), con la conductora de "Implacables".

La actriz emblema de Telefe y El Trece reconoció: "Yo te quiero pedir perdón porque todo el tiempo me decían que vos querías verme y yo tenía miedo de salir a la calle".

Piccio luego habló de "Perdida Mente", la obra teatral donde trabaja junto a su ahijada Julieta Ortega: "Te queremos decir que la obra arrancó muy bien, que el público es maravilloso, una vez más. El director dice, José María Muscari dice, algo muy emotivo al comienzo, ‘aplaudan a los artistas porque hace un año que no trabajan’, ¡y la gente no te podés imaginar: aparecemos y tenemos que esperar un rato!".

La hija de Palito Ortega, por su parte, añadió: "Seguimos en Buenos Aires, vamos a hacer una breve pausa en diciembre y volvemos en enero en Buenos Aires. Mi emprendimiento de pijamas me salvó, porque no solo me tuvo con la parte económica cubierta, también me tuvo activa, ocupada, con la cabeza ocupada trabajando desde mi casa. Fue una buena idea".

Julieta habló de su vida sentimental

En diálogo con el portal Teleshow, la artista habló de su romance con Camilo Vaca Narvaja, a quien le llevaba 14 años. "Fue la única vez que yo estuve con alguien más joven. Pero no tengo un especial interés en la gente más joven. Desde chica siempre me interesó más estar rodeada de gente más grande que yo. Me apasionaba el mundo de los grandes".

Ortega reconoció: "Tengo un montón de amigas que tienen 30 y las adoro, me divierten. Sin embargo, cuando me encuentro con alguien de mi generación o más grande, me pasa otra cosa. Digamos que la mayoría de los hombres que conozco de mi generación, tienen novias a las que le llevan más de 20 años. No está mal, me llama la atención, nada más".

Julieta se puso irónica en ese punto: "Siento que es una manera bastante masculina de lidiar con el paso del tiempo. Las mujeres tenemos otras maneras, más obvias".

Fuente: Minuto AR