El sábado por la noche, Karina Mazzocco se volcó en sus redes sociales para despedir a un ser especial, su suegra Sara. Acompañado de emocionantes palabras, la conductora publicó un video en el que la mujer leía un texto.

En sus redes sociales, Karina Mazzocco expresó: “Qué difícil despedirse de vos”, junto a un conmovedor video tras la muerte de su suegra.

Una dolorosa muerte golpeó de lleno a Karina Mazzocco y dejó sin consuelo a toda la familia

“Ella es Sara. Sara El Kadri, Sarita, la mamá de mi marido, la abuela de mi hijo, mi querida suegra que repentinamente partió anoche dejándonos desorientados, rotos de tristeza pero colmados de amor y de agradecimiento por su hermosa existencia”, escribió en su fuerte mensaje.

Conmovida, Mazzocco expresó: “Estás en todas partes Sara, qué difícil despedirte… Qué difícil despedirse de vos…”. “Así como decías hace algunos años en este video, increíblemente nos abrazas con tus palabras, dejándonos algunas coordenadas para continuar”, agregó.

Luego, siguió con su despedida: “Así será, seguiremos nombrándote con alegría, con todo nuestro amor, seguiremos riéndonos de las cosas que nos causaban gracia cuando estábamos junt@s. Seguiremos honrando tu memoria, recordando tantos momentos felices, tantos que pierdo la cuenta…”.

“Aquí toda tu familia, todos tus amores, todos juntos, como a vos te gustaría, celebrando tu espíritu para siempre. Gracias, Sarita”, cerró su comunicado Karina Mazzocco.

Se filtró el motivo por el cuál Karina Mazzocco abandonó “A la tarde”

Karina Mazzocco sorprendió a todos al abandonar el aire de “A la tarde” de un momento a otro. Mientras trataba un tema de actualidad, la conductora se ausentó de manera inesperada, siendo rápidamente reemplazada por Luis Ventura en las tardes de América TV.

El extraño incidente ocurrió mientras Mazzocco estaba en pleno programa, promediando su segmento habitual. Después de dar paso a una de sus panelistas para que desarrolle el tema de la pelea entre Cristian Castro y su madre, Verónica, la conductora desapareció de la pantalla.