El actor argentino de El Marginal, Gabriel Gerez, denunció haber sido torturado y retenido en un comercio del barrio Sayago, informó este viernes el ciclo Subrayado (Canal 10) y confirmó el fiscal a cargo del caso, Rodrigo Morosoli. El joven fue hallado lastimado y se encuentra en el hospital.

Dijo que había sido retenido en una panadería. La Policía detuvo al dueño del establecimiento, dijo el fiscal. Morosoli y agregó que “hay videos filmados por los vecinos” de Buceo, “que muetsrab al muchacho tirado en el piso y al agresor alejándose y recriminando cosas”.

Ads by

Gerez también sufrió quemaduras, que pueden ser de una plancha, dijo Morosoli, aunque resaltó que eso lo debe confirmar el forense. ”Hay pericias de teléfonos pendientes, videos, rastros biológicos, bastante para trabajar. Estamos en la etapa uno [de la investigación] en este momento”, concluyó el fiscal.

Gabriel Geréz fue uno de los integrantes del elenco de El MarginalInstagram

Por otra parte, fuentes cercanas al caso dijeron que se estima que el móvil del delito podría ser armas o dinero. Gerez tiene 22 años y participó como actor en la serie El Marginal, creada por la productora Underground y que se emite por la plataforma de streaming Netflix.

El joven subió una foto a su perfil de Instagram hace tres días, en el que indicó se encontraba en Montevideo, en el barrio Cordón. Según las declaraciones de Gerez ante las fuerzas de seguridad, el propietario del establecimiento lo había llamado por una oportunidad de trabajo.

Se espera que el fiscal Morosoli le tome declaración al -hasta ahora- único detenido y principal sospechoso en las primeras horas del sábado. Resuena además el nombre del cantante uruguayo Martín Quiroga, quien tiene vínculo tanto con el joven de 22 años como con el apresado.

El joven de 22 años se había desplazado a Uruguay por una oportunidad de trabajoInstagram

Quiroga y Gerez se conocen de una serie que ambos filmaron para el mismo gigante del streaming en 2021 y que hará su debut en la pantalla tras el Mundial de Qatar. Por otro lado, el dueño de la panadería fue “sobrino político” del cantante cuando este estaba con su primera pareja.

Fuente:La Nación