Tras varias ida y venidas, finalmente llegó la estabilidad en el amor: Daniel Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna Maradona la semana pasada.

La hija del 10 habría aceptado sin dudarlo. Según información que brindó el diario Clarín, la propuesta habría sido durante una cena que compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del conurbano bonaerense.

Lee también: La experiencia paranormal que vivió Daniel Osvaldo cuando jugaba en Boca: el espíritu de Jim Morrison y la botella del misterio

El dato se filtró gracias a algunos testigos del restaurant y a esto se le suma que empezaron a buscar un salón. Un testigo confirmó que Osvaldo ya está averiguando presupuestos para la fiesta después del civil.

Toda la situación se ve potenciada por el posteo del futbolista que ayer subió una cariñosa foto con su futura esposa.

TSUNAMI en la familia Maradona: La propuesta que le habría hecho Daniel Osvaldo  a Gianinna

Dalma y Gianinna Maradona pidieron la indagatoria de Matías Morla por asociación ilícita

Dalma y Gianinna Maradona le pidieron a la Justicia que cite a declaración indagatoria a Matías Morla por asociación ilícita, en un causa en la que lo acusan de “despojar” la fortuna del exfutbolista.

Las hijas de Diego hicieron la presentación en una fiscalía de La Plata, donde también pidieron que se detenga al sobrino de Maradona, Johnny Espósito, y al cuñado de Morla, Maximiliano Pomargo, de quienes sospechan habrían ejecutado las órdenes del letrado.

De qué acusan Dalma y Gianinna Maradona a Matías Morla

Según la acusación de Dalma y Gianinna, a la que accedió TN, el apoderado de Maradona le habría hecho firmar al exjugador contratos de sesión de imagen, a pesar del mal estado de salud que mostraba Diego en ese momento. De estos hechos, de acuerdo a la presentación, habrían participado Espósito y Pomargo.

En el escrito, las hijas del astro pidieron investigar e indagar a Vanesa Morla, la hermana del abogado, y que se detenga también al apoderado Hernán Prandi, a la escribana Sandra Iampolsky y al psicólogo Carlos Díaz (que está imputado por la muerte de Maradona), además de Espósito.

“Cada uno tenía su rol. Había alguien que mandaba y otros ejecutaban”, señalan las hijas de Maradona, en el escrito presentado en la Unidad Fiscal de Investigaciones 15 de La Plata. Todo integra una causa paralela a la de la muerte de Diego.

Fuente: TN