Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas con mayor actividad en las redes sociales. Simplemente se divierten y están muy activos en el mundo virtual, por lo que interactúan con sus seguidores con una frecuencia importante.

La pareja de la Joya -además- se anima a diferentes desafíos en los que revela intimidades contestando todas las inquietudes de sus fanáticos. Y en las últimas horas generó mucha sorprensa respondiéndo una pregunta relacionada a su sexualidad.

Una persona le consultó si se sentía atraída por las chicas, por lo que la cantante no tuvo problemas en responder ni esquivar una duda que tenían sus fanáticos después de haber besado a una modelo en un videoclip.

 

 

En una escena de "Stay or Run", se puede ver a la argentina besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso en la canción que narra una historia de amor entre dos chicas.

Las escenas de la canción que ya se reprodujo más de cinco millones de veces en YouTube fue el puntapie inicial para la consulta: "¿Sos bisexual?", indagó un curioso en el juego de responder con un verdadero o falso.

La novia del delantero de Juventus, que está en el país por trabajo, contestó sin temor: "Verdadero?", con un signo de interrogación. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", agregó más abajo de la pantalla. La story también la acompañó con una selfie donde se la puede ver dubitativa por lo que acababa de confesarle a sus seguidores.

Fuente: Depo