La inapropiada pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi sigue generando repercusiones y en este caso el que se expresó al respecto fue Roberto Piazza, quien hace un tiempo había sido víctima de las desubicadas intervenciones de la conductora.

El reconocido diseñador de moda se sintió personalmente molesto con esta situación, más teniendo en cuenta que como invitado a la mesa, él también tuvo que vivir un cuestionamiento muy desatinado de parte de la conductora. "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", le preguntó Mirtha aquella vez, provocando fuertes reacciones en su contra.

Ahora, movilizado por la situación, Piazza publicó un fuerte posteo en su cuenta de Facebook en el que se refiere en duros términos a la "Chiqui" a quien define como "soberbia", "déspota" y "perversa". 

"Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario 'diva', nada más lejano que esta mujer", comienza diciendo.

Sigue: "Luego de muchos años de ser madrina mía y de yo quererla mucho, pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba".

"¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas", agrega.

En otro fragmento, se pregunta: "¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados (...) "Una vez un amigo en común me dijo que 'Mirtha es una mujer sin escrúpulo'. Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo"

En el cierre, Piazza le da algunos consejos para que su despedida sea "más en paz y no con recuerdos feos". "Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estás muy equivocada, deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece", finaliza.

 

Fuente: Lavoz.com.ar