En días anteriores, Jorge Rial se descompuso mientras estaba de vacaciones en Colombia y, sorpresivamente, fue internado en un centro de salud de dicho país.

Después, Ángel de Brito contó en Twitter lo que le ocurrió al periodista. Puntualmente, el presentador de "LAM" textualizó lo siguiente: "Sufrió un infarto agudo de miocardio con taquicardia ventricular. Se lo reanimó, se lo intubó, se le realizó un cateterismo cardíaco y ahora está estable".

Tras todo lo acontecido, los profesionales de la salud lograron estabilizar a Jorge Rial y, hoy, la panelista Marina Brey informó sobre su vuelta a la Argentina. 

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Brey comunicó que Jorge ya está listo para regresar a su país natal y lo hará en unas horas

En ese contexto, Mariana puntualizó que cuando llegue a la Argentina Rial deberá estar bajo supervisión médica, ya que los médicos deben examinar que todo se encuentre bien.

Luego de la información que expuso Brey en la pantalla de El Trece, el papá de Morena Rial se hizo presente en las historias de Instagram con una fotografía de su persona y escribió: "Ahora sí, volviendo". 

De esa manera, Jorge confirmó que, en las próximas 24 horas, llegará a la Argentina y muy probablemente hable sobre lo que le ocurrió mientras estaba en el exterior.

Las conmovedoras palabras de Jorge Rial

Antes de su regreso, Jorge Rial colgó en la ya mencionada plataforma una fotografía de los profesionales que lo atendieron en Colombia y, en ella, apuntó:

Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme.

Tras ser reanimado, internado e intubado, se confirmó la noticia más esperada sobre Jorge Rial

No obstante, Jorge continuó: "Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después les contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias".

Por último, pero no menos importante, Rial bromeó: "Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron".