En las últimas horas, se viralizaron imágenes del intento de ataque que sufrió Guillermo Francella a la salida de una función de Casados con hijos . En el video se puede ver a una mujer, fanática de la sitcom, acercarse al teatro y, en un episodio que aún no se esclareció, intentó atacar a Francella.

En las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de LAM, @elejercitodeLAM, se puede ver a muchas personas al rededor del auto del actor, y en el medio de la muchedumbre aparece una mujer con una actitud muy agresiva, tratando de avanzar sobre el vehículo.

La policía que se encontraba en el lugar trató de contener a la mujer que estaba iracunda, pero también fueron agredidos.

En otro video que se compartió en la misma cuenta, se puede ver cómo ya sobre la vereda, la mujer, rodeada de efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, grita desaforadamente, mientras que otra trata de apaciguar la situación.

“Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo... entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”, explicó Guillermo en un mensaje grabado que le envió a la periodista Laura Ubfal y fue emitido en Intrusos.

Y precisó: “La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”.

🎙️ La palabra de Guillermo Francella tras la agresión a la salida del teatro